Recogida de residuos en Moncada y Reixach

Recogida de residuos en Moncada y Reixach

Nuestra empresa

Recuperadora San Juan, S.L es una empresa familiar ubicada en Sant Joan Despí, dedicada al reciclaje de chatarras, con el fin de dar servicio y cubrir las exigencias ambientales de los municipios y empresas cuyas actividades generan residuos industriales.

Con más de 50 años de experiencia al servicio del reciclaje y comprometida con el Medioambiente, nuestra empresa centra su actividad en la recuperación de chatarras férricas y metales no férricos, disponiendo para ello de una flota de camiones equipados con grúas y porta contenedores.

Nuestra empresa esté autorizada por la Agencia de Residus de la Generalitat de Catalunya para la gestión y Transporte de Residuos.

  • Código Gestor Residuos: E-391.97
  • Código Transporte Residuos: T-1117

Nuestra empresa centra su actividad en el reciclaje de chatarras férricas y metales no férricos, ofreciendo un servicio integral a las empresas, estando en constante adaptación a las necesidades del mercado.

Para ello disponemos de un gran equipo humano para atender sus demandas con eficacia y amabilidad, así como de una flota de camiones, maquinaria auxiliar adecuada y contenedores diversos, para cubrir cualquier necesidad.

Como gestores de residuos este ha sido durante más de 30 años nuestro cometido, es por ello nuestra satisfacción al contribuir a una mejora continuada que revierte directamente en nuestro bien más preciado el medio ambiente.